Martes, 7 de Diciembre de 2021

08.10 Newcom

Olavarría compitió en Laprida

La competencia, poco a poco, retoma sus eventos. Equipos de la ciudad se presentaron en las distintas categorías.

El pasado sábado, con la presencia de equipos de la ciudad, se llevó a cabo una nueva competencia de newcom. El mismo fue en distintas categorías, para darle continuidad al deporte que poco a poco retoma su normalidad tras un prolongado y lógico parate debido a la pandemia.

En este caso, organizado por la Dirección de Deportes de Laprida y auspiciado por la Secretaría Provincial de Newcom Bonaerense, se disputó un encuentro Regional donde tomaron parte las ciudades correspondientes a la zona Centro Sur.

En la categoría +50 el podio se formó con Carmen de Patagones (primer puesto), General La Madrid (segundo) y Los Lobitos de Olavarría (terceros); en tanto que en +60 el ganador fue Coronel Suárez, seguido por Laprida y Los Lobos de Olavarría.

Vale señalar que tomaron parte de este encuentro en calidad de debutantes una delegación de Loma Negra y otra de Sierra de la Ventana, localidad donde el 13 de noviembre se realizará la segunda jornada.

Argentino. Se anunció que Mar del Plata será la sede del Campeonato Argentino de Newcom. La ciudad balneria recibirá el certamen, del 1 al 5 de diciembre, que significará el regreso a la presencialidad de la categoría a nivel nacional.